VANITY TOOLS Perfect Blender rosa

Es una esponja sin látex, hipoalergénica y libre de olor. Consigue un acabado profesional y un resultado impecable.

Disponibilidad: En existencias

5,95 €

Detalles

El secreto para conseguir un rostro impecable es sencillo: un difuminado perfecto.

Sin rayas ni demarcaciones, la base de maquillaje se funde sobre la piel sin principio ni fin, volviéndose invisible y aportando un tono uniforme.

Podemos utilizar nuestra esponja ® Perfect Blender con todas las texturas de productos en las que queramos un reparto perfecto y gradual sobre la piel tipo “airbrush” y está especialmente indicada para productos fluidos y cremosos.

Su forma sin bordes hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz o los ojos, donde la punta de la esponja resulta idónea y además su tacto resulta muy agradable al aplicar los productos en el rostro.

Modo de empleo;

Moja tu Perfect Blender y verás cómo duplica su tamaño, escurre el agua y quita el exceso de humedad con una toalla… ¡ya está lista para usar! Aplica el producto sobre el rostro y espárcelo dando pequeños toques con la esponja húmeda, en el caso de productos en polvo, moja la esponja en ellos y después aplica sobre la piel, ¡te sorprenderá el resultado!. Te recomendamos lavar tu esponja después de cada uso con agua y jabón o gel suave.

Utilidad esponja
coloretes, contornos, base maquillaje, etc
Modelos disponibles
Clásica y ergonómica
Tanzanitas
Tanzanitas usa cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas el uso de nuestras cookies. Más información aquí
x