Quiénes somos

Tanzanitas, tu web especializada en venta online de maquillaje y complementos para el mismo, además de productos para el cabello y sus cuidados.

Contamos con un catálogo abierto con los mejores precios. Disponemos de las últimas novedades del mercado y además estamos siempre abiertos a peticiones concretas de nuestros clientes, nuestro trabajo no se limita a vender maquillaje, si nuestros clientes nos piden un artículo concreto que les cuesta encontrar, nosotros lo buscamos por ellos.

Somos COMERLINE, una empresa joven, emprendedora, y con muchas ganas de innovar. Nacimos en 2011 en Granada y nos dedicamos al comercio de todo tipo de productos y artículos mediante tiendas virtuales on-line orientadas a vosotros, los clientes finales. Tenemos a nuestro servicio un gran conjunto de profesionales especializados, tanto en el mundo de la fabricación, comercio, y transporte, como en el apartado de innovación y desarrollo. Todos los productos que COMERLINE ofrece, vienen directos desde fabrica eliminando intermediarios, lo que hace que tengamos precios muy competitivos. El ahorro con respecto a un punto de venta físico, puede rondar entre el 30% y el 50%. Todos nuestros artículos han sido testados por nuestro propio equipo técnico y de atención al cliente. Trabajamos con primeras marcas y esto se traduce en la máxima calidad de nuestros productos y de los materiales de los que están compuestos.

COMERLINE no solo ofrece una gran selección de productos, también te ofrece compras online seguras y el mejor servicio de atención al cliente. En definitiva, nuestro objetivo es ofrecerte una gran variedad de artículos de alta calidad, con precios muy competitivos y con una buena organización y atención. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en tannzanitas@gmail.com.




Tanzanitas - System Comerline S.L.U. 
CIF: B-19659267 
@: tannzanitas@gmail.com 
www: http://www.tanzanitas.es/
twitter: @tannzanitas

Tanzanitas
Tanzanitas usa cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas el uso de nuestras cookies. Más información aquí
x