Pagos

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal y por transferencia bancaria. Podrás seleccionar el modo que prefieras al final del proceso de compra.

 

Tarjeta de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

Al pinchar en continuar te derivaremos a la pasarela de pago de BBVA, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

 

PayPal

La forma más segura de pagar por internet. Eligiendo esta opción podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si quieres conocer más acerca de PayPal haz click aquí.

 

Transferencia Bancaria

Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.

Si realizas la transferencia bancaria o el ingreso en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

Datos bancarios: System Comerline S.L.U. BBVA, número IBAN: ES2701820520110101508781

Indicanos siempre tu número de pedido en el concepto, o en su defecto el nombre al que has hecho el pedido.

Tanzanitas
Tanzanitas usa cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas el uso de nuestras cookies. Más información aquí
x