¿Puedo devolver mi compra?

Por supuesto.

Pero tienes que saber que solo podemos cambiar o devolver productos completamente precintados y que no hayan sido usados. Por cuestiones de higiene no podemos aceptar cambios de brochas, lápices, labiales, polvos, o cualquier producto que entra en contacto con la piel directamente y que estén usados.



El proceso es muy sencillo, antes de nada ponte en contacto con nosotros y explícanos el motivo por el que nos devuelves tu compra, tendrás que hacernos llegar el artículo, siempre y cuando no haya sido error nuestro o por desperfectos en el artículo, deberás hacerte cargo del importe del envío, es lo único que te pedimos.



Una vez recibido por nosotros y comprobado que todo está correcto, si es devolución procederemos a reembolsarte el importe, lo haremos a través de la vía de pago que hayas utilizado en la compra. Si es un cambio te enviaremos un bono por el importe de la devolución para que lo canjees por lo que quieras.



Dispones de 15 días desde la fecha de compra para devolver tu compra.

En Tanzanitas nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que te fueron entregados.



Tanzanitas
Tanzanitas usa cookies propias y de terceros. Si continuas navegando aceptas el uso de nuestras cookies. Más información aquí
x